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Ficha de la oferta

Técnico.a Selección Cooperación Internacional

- ONG y servicios sociales

MISIÓN
Gestionar, coordinar y/o apoyar los procesos de gestión de personas de los proyectos de Acción Humanitaria y/o proyectos que correspondan.

ORGANIGRAMA
Dependencia jerárquica y funcional de la responsable de la Unidad de Desarrollo de Personas.

FUNCIONES
Organización y Planificación de Personal
- Participar en el análisis y valoración de puestos de trabajo
- Definir competencias para los puestos de trabajo
- Colaborar en el diseño de estructuras organizativas
- Coordinar y participar en la implementación de las acciones definidas para planificación de plantilla
- Participar en el seguimiento de las previsiones de personal

Reclutamiento y Selección
- Gestionar los procesos de selección asignados
- Diseñar, elaborar o supervisar los perfiles de puestos de trabajo
- Gestionar la publicación y difusión de las vacantes
- Gestionar la base de datos de candidaturas
- Gestionar las fuentes de reclutamiento internas o externas que correspondan: MdM, Reclutamiento 2.0, Organismos y Entidades públicas y privadas…
- Gestionar la preselección de candidaturas
- Realizar entrevistas: por competencias, incidentes críticos
- Diseñar e implementar las pruebas individuales y grupales que correspondan
- Elaborar los informes que procedan con la valoración de las candidaturas
- Participar en la decisión final respecto de las candidaturas seleccionadas, junto con los/las Responsables Intermedios y/o Directores/as del puesto
- Diseñar, coordinar e implementar la integración de la persona seleccionada: proceso de bienvenida, plan de inducción y acogida…
- Coordinar el seguimiento y valoración de la persona incorporada en su período de adaptación e integración al puesto

Desarrollo y Gestión del Talento
- Gestionar el modelo de crecimiento y desarrollo personal y profesional
- Participar en la detección de las personas trabajadoras con potencial
- Promover planes de carrera y/o promoción
- Coordinar, asesorar o apoyar en el proceso de Gestión del Desempeño
- Orientar y asesorar en materia de liderazgo y gestión de personas

Otras funciones
- Ofrecer apoyo en otras funciones de la unidad: Formación, Evaluación de desempeño, etc
- Promover y gestionar la relación con las delegaciones internacionales de MdM, en materia de RR.HH, para optimizar y compartir recursos
- Elaborar y mantener los procedimientos, indicadores, métricas e informes que correspondan
- Realizar viajes necesarios a los proyectos





FORMACIÓN REQUERIDA
- Formación Académica:
- Imprescindible: Titulación superior y experiencia contrastable en las áreas o funciones descritas.

- Se valorará:
- Master en Recursos Humanos
- Formación de post grado en áreas de gestión de RR.HH
- Formación complementaria específica en técnicas de selección


REQUISITOS
- Idiomas:
- Imprescindible: Español e inglés: Nivel muy avanzado
- Se valorará muy positivamente conocimientos de francés

- Informática:
- Imprescindible: Usuario avanzado de Office
- Usuario habitual de internet, correo electrónico, redes sociales…
- Se valorará: Manejo de programas o bases de datos de gestión de RR.HH

- Otros:
- Imprescindible: Disponibilidad para viajar


EXPERIENCIA
- Imprescindible: Experiencia en procesos de selección de perfiles de acción humanitaria y/o cooperación internacional
- Entre 3 y 5 años de desempeño de funciones similares
- Con amplia experiencia en el área de selección

- Se valorará:
- Experiencia en el Tercer Sector

PERFIL COMPETENCIAL
- Orientación a resultados
- Planificación y organización
- Capacidad relacional y comunicación
- Trabajo en equipo
- Identificación y compromiso con los principios y valores de Médicos del Mundo

RETRIBUCIÓN
- Tablas salariales de Médicos del Mundo.
- Contrato de sustitución por maternidad.

Técnico(a)
Técnico.a Selección Cooperación Internacional (Cooperación internacional)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos - Idiomas:
- Imprescindible: Español e inglés: Nivel muy avanzado
- Se valorará muy positivamente conocimientos de francés

- Informática:
- Imprescindible: Usuario avanzado de Office
- Usuario habitual de internet, correo electrónico, redes sociales…
- Se valorará: Manejo de programas o bases de datos de gestión de RR.HH

- Otros:
- Imprescindible: Disponibilidad para viajar

Contrato

Tipo de contrato Otros Contratos
Duración Sustitución por maternidad
Jornada Laboral Jornada Completa

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