Ir diréctamente al contenido

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la oferta

Técnico de Customer Service con Inglés

- Farmacéutica / Química

Seleccionamos Técnico de Customer Service para empresa de sector Farma ubicada en el Baix Llobregat Detalles del cliente Empresa multinacional de sector farmacéutico ubicada en el Baix Llobregat Descripción de la oferta En dependencia del Customer Service Manager, tus funciones serán:







* Formación: Diplomatura / Licenciatura
* Entrada de órdenes en el sistema (SAP) y seguimiento de las órdenes de cliente
* Gestionar y realizar las actividades necesarias para garantizar que las órdenes de venta se entregan en el plazo comprometido con el cliente
* Coordinación de los cambios en las órdenes solicitados por cliente y/o generados por planning
* Coordinar las peticiones de cliente dentro de la organización
* Resolución de incidencias durante el proceso del pedido Perfil del candidato El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:



* Experiencia de 3 a 5 años como Customer Service en empresas multinacionales o en el sector industrial, gestionando grandes cuentas
* Conocimiento de SAP es muy valorable
* Nivel alto de inglés es imprescindible, dado que contactará diariamente con clientes siempre internacionales y con central internacional
* A nivel personal, buscamos personas con orientación al cliente, don de gentes, asertivas, resolutivas, con buena presencia y habilidades comunicativas Oferta de empleo * Posición TEMPORAL mínimo para 3-4 meses con opciones a prórroga
* Horario flexible: L-J 07.30-09.30 // 16.30 y 18.30 / V - Vísperas de festivos: 7.30-9.30 // 15.30 y 18.30 (45 minutos para comer de lunes a viernes)
* Beneficios sociale: Seguro médico, seguro de accidentes y comedor de empresa subvencionado
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Técnico(a)
Técnico de Customer Service con Inglés (Logística)
1 Vacante(s)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos *Experiencia de 3 a 5 años como Customer Service en empresas multinacionales o en el sector industrial, gestionando grandes cuentas
*Conocimiento de SAP es muy valorable
*Nivel alto de inglés
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 25.001 € y 30.000 € (€) Bruto/Anual

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Encuesta

¿Cómo has conocido nuestro portal?

Ir directamente al inicio de esta página