Ir diréctamente al contenido

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

LANZADERA DE EMPLEO 2019

Fecha de publicación 04/02/2019

Puesta en marcha de la Tercera Lanzadera de Empleo para desempleados

¿En qué consiste este programa?

 

Se trata de orientar a 20 personas desempleadas para activar y optimizar su búsqueda de trabajo, manejando nuevas técnicas y herramientas acordes al nuevo mercado laboral y a las necesidades de las empresas. Estas 20 personas contarán con un/a técnico/a y orientador/a profesional que les ayudará a actualizar sus currículum y simular entrevistas; aprenderán nuevas formas de comunicación y marca personal; búsqueda de empleo por internet y rastreo de ofertas.  

 

¿Qué resultados tienen las Lanzaderas de Empleo?

 

Con este esquema han funcionado más de 500 Lanzaderas de Empleo por todo el país, con más de 11.000 participantes, de los cuales el 60% han conseguido modificar y mejorar su situación laboral.

 

¿Quién puede participar?

 

Podrán participar hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años que se encuentren en situación de desempleo. Pueden tener cualquier nivel de estudios (Sin estudios, Graduado Social, ESO, Formación Profesional, Bachiller, estudios universitarios…) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa. Es indiferente si están cobrando o no prestación, subsidio y si están o no inscritas en Garantía Juvenil en el caso de personas jóvenes, nada de ello es incompatible.

 

¿Cómo pueden participar?

 

Disponen hasta el 6 de marzo de 2019  para inscribirse en la web del programa Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial; solicitando, rellenando y entregando el correspondiente formulario de inscripción en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (Avenida de los Escritores, 10), en horario de 8 a 15 horas. También podrán solicitar información adicional en el teléfono 949 277 128.

La participación en la Lanzadera de Empleo es totalmente GRATUITA.

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Noticias de Interés

LANZADERA DE EMPLEO 2019

Puesta en marcha de la Tercera Lanzadera de Empleo para desempleados

Leer artículo completo

PLAN DE GARANTÍA JUVENIL

Programa destinado a jóvenes entre 16 y 29 años

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Encuesta

¿Cómo has conocido nuestro portal?

Ir directamente al inicio de esta página